Reflexiones de un día cualquiera. Fantasía, inmortal y eterno

Buenas noches. ¿Qué tal el día? Cargadito de noticias políticas, ¿verdad? y de críticas y de no escuchar y de no para de criticar y de mofarse del otro y de criticar y de reprochar y... he dicho ¿criticar? Pues eso, que ya se ha acabado el día y ahora toca descansar y desconectar.


Es interesante como un libro de fantasía te puede hacer pensar como funciona el mundo real y como evoluciona tu vida, y como esto esta relacionado con tu propia imaginación y deseos internos que posees. Te puede hacer ver que desear cosas y conseguirlas hace que pierdas recuerdos, que pueden ser muy importantes y que son los que te hacen sentir tal y como sientes. Y sí estoy hablando de la historia interminable, que me queda muy poquito para acabarlo.

También esta semana he tenido importantes conversaciones sobre lo que significa ser coherente o no. Y si es bueno ser coherente o no. Y en mi humilde opinión, ser coherente no siempre es bueno. A veces tener un poco de incoherencia puede resultar mejor que no tenerla.

Y más cosas, más cosas vistas esta semana, como horarios, deberes, trabajos,etc. Pero ahora mi mente necesita descansar y navegar por otros mundos. No sin antes dejaros lo de todos los días.

Y ahora mis 3:


  1. Porque una momia que no es una momia pero parece una momia nunca fue tan genial gracias:



  2. Alucinante este twitter donde se pueden ver como se forman las auroras boreales.

  3. Mega hamburguesa al estilo Ángel, ojú que buena está.




Y hasta aquí mis 3. Recordad: soñad travesuras y sed traviesos en vuestros sueños.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=dxVQXwBbAN0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada