Reflexiones de un día cualquiera. Repaso,propositos y los diez.


Buenas noches aquí estoy de nuevo. Empezando este año 2016 y dejando atrás 2015.

El año pasado  han sucedido muchas cosas encaminadas a buscar un cambio en nuestro gobierno, se han puesto muchas energías y al final del año se ha logrado aumentar la diversidad en el congreso. Para algunas personas eso representa inestabilidad, para mi no. Ya hablaremos de este tema a lo largo de este año.

En estas navidades me han regalado un montón de cosas que agradezco. Desde ropa muy chula y un móvil hasta juegos relacionados con Stars Wars. También el libro de la historia interminable y un librito en blanco para notar me encanta. Todo esto me da para varias reflexiones más adelante.

Y en este año que entra pues tengo nuevas ideas nuevos retos.. Retos que afectan a mi salud, retos que afectan a investigaciones que hago, retos que involucran al mundo que me rodea retos que os iré contando y mostrando a medida que se vayan desarrollando. Todos estos retos suenan como propósitos de año nuevo a ver que consigo hacer.

Y ahora mis 3:

  1. El agua tiende puentes, como nos cuenta en Gizmodo. Esto, alejándome del tema científico, me anima a tender más puentes entre las personas jeje.
  2. El sur tiene algo para ti, al sur:



  3. Una de las plantas que vi en Órgiva en esta navidades.




Y hasta aquí mis 3. Os dejo que voy a fregar el libro y ponerme a leer la olla.
Es decir, al revés. Descansad y sed muy traviesos en vuestros sueños.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=GOs7OPCIVm4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada