Reflexiones de un día cualquiera. Tiempo, tierra y algo le pasó a Roger


Buenas noches, bienvenidos hijos de rock and roll os saludan los aliados de la noche...chan chan chaan
¿Quién no se acuerda de esta entrada de la canción de Miguel Ríos? Bueno lo mimo hay personas que no la han escuchado en su vida. Buscadla, es todo un clásico, dedicadle un poco de tiempo.

Hablando de tiempo y de cómo se usa, uno de los mejores libros que he leído que tratan del tema es Momo. Vamos es el mejor que he leído que trata del tema, es pura magia. En resumen, el autor te cuenta que ese concepto que nos inculcan de ahorrar tiempo haciendo cosas ahora para poder usar ese tiempo en el futuro en las actividades que de verdad nos gustan es un timo, un cuento chino.

Que si quieres dedicar tiempo a la familia, a correr, a pasear, patinar, trabajar en lo que te gusta. Hazlo ahora, no te dediques a hacer cosas que te venden como que ahorrarás tiempo para usarlo más adelante cuando en realidad lo que hacen es consumirte y esclavizarte. El tiempo que se tiene no se ahorra, es el que es, si no lo empleas en lo que te gusta, si no lo empleas disfrutándolo lo perderás.

Al menos esto fue lo que aprendí de mi última lectura de Momo, la siguiente no se lo que me deparará. Cada vez es una magia diferente.

Y ahora mis 3:



  1. Personas que comparten conmigo su cultura musical:



  2. Tierra y Luz:




  3. Curiosa receta para hacer nachos caseros que nos muestra El Español



Y hasta aquí mis3. Y recordad sed traviesos en vuestros sueños y soñad con travesuras.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=j66wfqj0esQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada