Reflexiones de un día cualquiera. Los sueños ni se crean ni se destruyen solo se transforman, y el club.


Buenas noches, domingo reiniciamos la semana, a por todas y a disfrutarla.

Porque seguro que tenemos algún sueño que queremos que se cumpla, alguno guardado muy adentro de nosotros que aún no se ha hecho realidad. Arraigado tan dentro que forma parte de ti como tus ojos o tus labios. Y que en algunos momentos resurge con una enorme intensidad.

Pues ha llegado la hora de ponerse en marcha y procurar conseguirlo. Lo primero se optimista, y esto quiere decir que analices que cosas se pueden realizar de ese sueño. No por ser optimista hay que dejar la realidad al lado, ambos se pueden dar a la vez. Tener actitudes optimistas es ponerse a trabajar en algo que se pueda conseguir buscando la manera de lograrlo. Tener actitudes pesimistas es no querer hacer algo, aunque se pueda hacer solo porque no te veas capaz de hacerlo o pienses que va a salir mal sin analizarlo antes.

Adelante, transforma tu sueño en una realidad. Porque los sueños no se crean y se destruyen, solo se transforman. Son moléculas que interaccionando entre si dan a lugar a una idea en tu cabeza, esta idea se ancla en tu cerebro con una estructura de neuronas y con el tiempo se transformará más allá de tu cuerpo. Tu sueño se habrá convertido en realidad.

Te dirán que no te rindas, no hagas caso. Tienes derecho a descansar si de repente el objetivo se nubla y te fallan los recursos, descansa, luego otea tu alrededor y lánzate de nuevo. Y no solo con un sueño si no con todos los que tengas, hazlos porque estos servirán de inspiración para otras personas, harás que nuevas moléculas se transformen en sueño en el interior de otra gente.

Y aunque sientas que tus sueños se han acabado, que se han secado. Tranquila, solo están esperándote, en lo más dentro de ti. Por mucho que hayas sufrido ellos son pacientes, te comprenden, viven tus penas a tu lado y esperan. Cuéntales tus problemas y juntos salid de nuevo.

Haz de tu vida un sueño real.

¿Me merezco ya mi chapa de Tomorrowland?




Y ahora mis 3:


  1. @hernarlb ha compartido una canción muy hermosa, la comparto con vosotros:



  2. Hace tiempo que no escuchaba la historia del calcetín de Gomaespuma, os la recomiendo que hartá de reír jajajaja.

  3. Gran regalo de Reyes.


Y hasta aquí mis 3. Recordad: soñar con travesuras y se traviesos en vuestros sueños.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=3iUGORsHW7g


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada