Reflexiones de un día cualquiera. Lo que te marca, churros y el nombre de una flor


Buenas noches, ¿que tal va ese enero? ya ha empezado el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz. Y os lo recomiendo, luego más abajo os pondré una de las agrupaciones que participan.

Iba a escribir una historia que tengo pensada, un pequeño relato sobre la ilusión. Pero aún le tengo que dar unas vueltecillas porque el concepto, la idea principal me ha gustado mucho. Así que cambio de tema sobre la marcha.

Hace poco Anna me preguntó ¿Cuál fue la película que marcó me infancia, que me influyó en como soy? No supe que contestarle, tengo muy poca habilidad de responder rápidamente. Mis respuesta llegan más tarde, con el tiempo. Como ahora.

La verdad es que no hay película en concreto que me marcase, vi muchas y de todas aprendí un poquito. Desde exploradores hasta Starfighter. Lo que si me marcaron fueron series de televisión, o partes de ellas, y personajes. Recuerdo que  me influyó mucho el texto que aparece en la intro de los Tres Mosqueperros. Que cuenta que la serie refleja valores como la amistad y el compañerismo. También series como los Problemas Crecen me marcaron mucho, aprendía que los problemas se pueden solucionar con un poquito de humor. Y un personaje que le dió forma a mi personalidad, creo que más de uno estará de acuerdo conmigo es...bueno os pongo el vídeo:




Eso de no acordarse de las cosas, liarse al hablar y cambiar de tema lo hago mucho.

¿Qué personajes te marcaron a ti en tu infancia?
Espero vuestras respuestas.

Ahora mis 3:


  1. Como os dije antes os dejo con los carnavales de Cádiz:


  2. Si conoces a una persona joven y artista que le guste la ciencia y el mar mira este CONCURSO.
  3. Todos los años lo primero que desayuno es:



Y hasta aquí mis 3. Tened sueños traviesos y soñad en vuestras travesuras. ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Ld_t8gTVuXU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada