Reflexiones de un día cualquiera. Fin de libro, de vida, terremotos y el largo.


Buenas noches gentecilla. Anoche acabé de leer La Historia Interminable, que ganas le tenía y me ha encantado. La recomiendo muy mucho, con ganas, a borbotones de ganas.


Hoy habréis sentido el terremoto o al menos habréis escuchado hablar de él. Ocurrido en el Mediterraneo, entre Málaga y África aunque más cerca de esta última. Ha sido alto para la zona alcanzando la magnitud de 6.3. Se ha sentido en buena parte de Andalucía, incluido en mi pueblo. Órgiva.

Allí en mi pueblo había unos vecinos que viven en frente de donde yo vivía de pequeño y también mis abuelos. Un matrimonio que desde pequeño los conozco, buenos ellos me conocen a mi jejejee. Muy mayores ya, pero están igual a como los recordaba. Él con su bastón y boina, aún recuerdo cuando nos regañaba y lo alzaba. Es buena persona, cascarrabias pero majo. Y ella una mujer muy amable.

Y justo hoy la vida de ella se entrecruza con la historia del terremoto. Un susto por el temblor, un traspiés y un adiós mundo. Nos dejas muchos recuerdos a los niños del barrio, mucha alegría a las personas que habitaban las casillas nuevas. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

 Y ahora mis 3:


  1. Fuego final:


  2. Pongo la siguiente canción porque necesito sentir el buen rollo que transmite:

  3. Para seguir la información de los terremotos, a nivel de medidas y dónde se han producido puedes visitar la web del instituto geográfico nacional.



Y hasta aquí mis 3. Dulces sueños y cuidaros ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=VxMtqg8U5oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada