Reflexiones de un día cualquiera.Prepararse para dormir y un pirata que fue detective

Buenas noches, hasta mañana, lo niños y los Lunnis nos vamos a la cama...

¿Os acordáis? Bueno es una canción para irse a la cama relativamente reciente. En mi niñez había otras como la de un monstruo que se lavaba los dientes, y mucho antes estaba la familia Taralín. Era bonito tener esa señal que te obligaba a desconectar y prepararte para ir a la cama.

Creo que es algo que perdemos de adultos y que sería útil recuperar. Eso de desconectar de todo antes de dormir, que tu mente se focalice en lo que tienes alrededor y empiece a relajarse, olvidarse de los esfuerzos del día y se prepare para afrontar un merecido descanso tiene que ser bueno. Y, creo, que al día siguiente nos hace sentir con más energías.

¿Tú desconectas antes de ir a la cama?¿Cómo lo haces?

Y ahora mis 3:

  1. En Xataka:
    ¿Cuánto debo dormir según la ciencia y qué le pasa a mi cuerpo si no lo hago?

  2. Al final Ender y Harry Potter empataron a puntos. Son igual de interesantes sus historias jejeje.
  3. Dejame esta nocheeee soñar contigo:





Y hasta aquí mis 3. Y a eso voy a soñar contigoooooo...



Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=JgvsDZlm9ps


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada