Reflexiones de un día cualquiera.Responder siempre es bien y los animales también necesitan detectives


Buenas noches, ¿Qué tal ha ido ese viernes? El mio muy interesante. Ya he tenido respuesta sobre la pseudociencia por parte de la candidata de Podemos en Granada. Y me gusta mucho lo que dice. Os pongo la captura aquí.


En definitiva que la pseudociencias con dinero público como que no. Luego podemos discutir detalles como que significa respetar disciplinas que son pseudociencias, porque el concepto respetar no es lo mismo para todo el mundo. Para algunos es no ofender para otros no por ejemplo.

Me gusta porque por fin se mojan en este tema y refleja mucho el trabajo que hemos hecho mucha gente. Y que además me alegro que lo diga jejeje. 
Otra cosita que acabo de hacer para lanzar una convocatoria de asamblea, a la que todos podéis venir es la siguiente:





Si e que tengo cualidades frikis jajaja...Bueno aquí acabo esta parte.

Y ahora mis 3:


  1. Porque a veces, para educar en la ciencia, para enseñar a otras personas el mundo científico necesitamos usar algo más que la razón, tenemos que ser un poco irracionales e ir más allá. Aconsejo leer el artículo de

    Homeopatía y homo-empatía: cuando la razón no es suficiente para comunicar ciencia
  2. He lanzado esta encuesta para saber, respecto a propuestas sobre ciencia, que programa electoral prefieres. Por si quieres participar.

  3. Hoy tengo ganas de ti, quiero apagar en tus labios la sed de mi alma:





Y hasta aquí mis 3. 

Ahora a descansar ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada