Reflexiones de un día cualquiera.Viaje y un detective rockero

Buenas noches. ¿Qué tal? yo aquí acabando de hacer la maleta. Mañana vuelo hacia España. Un viaje largo pero mola, ver a la family, yujuuu. Tengo todos los billetes listos, la máquina para leer cargándose, móvil lo cargaré todo y documentación preparada. Este fin de semana promete.

Para empezar mañana el viaje y cuando llego es el cumple de un gran colega y friki, También es el encuentro en el círculo ciencia donde todos estáis invitados a participar y a preguntar vuestras dudas.

El sábado toca Star Wars, ya están las entradas reservada, justo en el centro...tanananaaaaaaaaa nana na naaaaaaaaaaa naaaaaaaaaa...que mal hago la musiquita. Pero solo de imaginar el Halcón Milenario se me erizan los pelos.


Y el Domingo toca votar, una de las elecciones más importantes. Porque necesitamos un cambio, un cambio de verdad que venga de todos nosotros. No os voy a decir a quien tenéis que votar, pero si que vayáis y lo hagáis. Y recordad todo lo que hemos sufrido hasta ahora. Yo mañana decidiré mi voto, aunque muy probablemente sea Podemos. Hemos hecho mucho esfuerzo mucha gente para que lleven buenas medidas, mejorables pero muy buenas.


Y ahora mis 3:

  1. El evento de mañana en el Círculo Ciencia lo podéis seguir en youtube.
  2. ¿Cómo piensas que caen los objetos cuando un aparato los desvía? ¿Qué crees que piensa un niño? La respuesta en este hilo de twitter:

  3. Porque tu sabes que recorrería mil millas por verte esta noche:




Y hasta aquí mis 3. Ahora vamos a la cama porque hay que descansar para que mañana podamos madrugar.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=sTIwS0FrC8g


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada