Reflexiones de un día cualquiera.Regalar un camino y la compañera que te mostrará que la verdad está ahí fuera

Buenas noches. ¿Os ha tocado la lotería de Navidad?. Enhorabuena a los que la suerte les haya regalado dinero, disfrutadlo. A mi me gustaría poder regalar un camino. Un camino lleno de alegrías, aventuras, descubrimientos, sonrisas  y esperanzas. Regalar un camino, uno nuevo, a todos. Aunque algunas personas lo necesitéis más que otros.

Esta es mi reflexión cortita que incluye este pequeño propósito. Regalar un camino.


Y ahora mis 3:
  1. En twitter hace tiempo alguien me preguntó cuál era la velocidad de la oscuridad, pues en este vídeo podéis encontrar la respuesta y más conocimiento interesante.
  2. La lotería de Navidad es un juego muy estudiado desde el punto de vista matemático, conocemos sus probabilidades muy a fondo. Pero lo que yo no he visto es la física que hay detrás. ¿Cómo funciona el sorteo?¿Qué variables influyen? Francis en Naukas nos lo cuenta.
  3. Sigue el camino


Y hasta aquí mis 3. Dulces y fascinantes sueños.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=HQoRXhS7vlU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada