Reflexiones de un día cualquiera.Lo que valoras te une y la detective emparejada con un niño grande


Buenas nocheees. ¿Cómo estás? ¿Has disfrutado del sábado?¿Con que disfrutas más un día cómo hoy?¿Qué valoras más?

Por ejemplo yo disfruto mucho viendo series y concursos con mi pareja, ese ratito juntos  de historias y concursos  es para nosotros dos, ná mas. Series como Arrow, que ains como se ha quedado por cierto ains ains ains. O de ver quien ha sido la pareja ganadora del Amazing Race  de esta temporada, si se lo merece o no. También de disfrutar de esas nuevas voces que aparecen en The Voice, eso, junto, es una delicia.

Y lo valoro mucho, aunque para otros pueda ser insignificante. Y es que esto de las valoraciones e muy personal. Cada persona valora unas cosas distintas a la de otra. Por ejemplo una puede valora mucho disfrutar de un amanecer despejado y en cambio  tras valorar mucho un día de lluvia. Yo valoro mucho el esfuerzo de otras personas por hacer cosas que se que le cuestan o que a mi me cuestan mucho porque para mi son difíciles, otras en cambio valoran otros detalles. 

Es muy difícil que dos persones valore igual todo, yo creo que imposible. Y es justo esto, las valoraciones, lo que permite construir una gran red entre los seres humanos. Ya que, si coges a dos personas seguro que en alguna valoración de algo coinciden, así que con eso estarían enlazadas, tendrían un nexo. Si coges a una de ellas y la comparas con otra seguro que también coinciden en otra valoración, con lo que la red empieza a crecer. Esta red, de al menos un valor en común, es una red que une a toda la humanidad. Y se podría usar para unirnos y construir cosas juntos.

O al menos eso creo, puedo equivocarme. Aunque espero que no porque me parece una idea muy bonita.

Y ahora mis 3:

  1. ¿Sí coges trocitos pequeños de chocolate y los tiras a una copa de cava, flotarían? Prueba a responder antes de leer este artículo de Investigación y Ciencia.

  2. He lanzado esta pregunta para ver que historia prefieres, la de Ender o la de Harry Potter. Por si deseas opinar:

  3. Connecting People:


Hasta aquí mis 3.

Ayer lance de nuevo la preguntas sobre que programas, en temas científicos os gusta más. Podéis ver el resultado en:



La anterior, realizada una semana antes es esta:



Como podéis ver, los que han respondido siguen prefiriendo más el de Podemos, más ahora que antes. En cambio el de Ciudadanos ha bajado hasta el último puesto y Unidad Popular se ha acercado a ninguno de los 3.

Puede ser que se deba al zar, puede ser que se deba a las noticias que han ido saliendo durante esta semana. El caso es que ha pasado eso. Vosotros mismo, si queréis podéis sacar vuestras propia valoraciones.

Y hasta aquí por hoy, dulces sueños y a disfrutad. ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=pJrMe8zBbjs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada