Reflexiones de un día cualquiera.La magia del camino, quiero verte y mirando huesos


Buenas noches. ¿Cómo va esa resaca electoral? La mía bien. Estoy de vacaciones y hoy he ido a correr.

Después de unas cuantas semanas y aprovechando que estoy en Granada he ido a correr, por un lugar conocido como el paseo de la Fuente de la Bicha. Un tramo largo donde el paisaje va pasando de urbano a campo de forma gradual mientras te acompaña el río Genil. Precioso

He recorrido unos 4 kilómetros de ida y cuatro de vuelta en 1 hora. Es una zona que me conozco bien ya que es, probablemente, la que más he trotado desde que empecé a correr. Tiene zonas aparentemente llanas y otras con unas subidas y bajadas bastante interesantes. Recorrerla tanto al amanecer como al atardecer es de lo más bonito que puedes disfrutar.

Mi sensación ha sido variable. Al principio me ha costado, estoy en baja forma, pero después de treinta minutos he cogido el ritmo y ya he ido más suelto. Es entonces cuando me ha envuelto la magia del lugar, una magia que para mi tiene Granada. La magia del equilibrio. Sentir cuales son todas las opciones que se abren ante tus dudas, tanto las buenas como las malas, para así poder decidir cual tomar. Hoy he visto una a la que nos puede llevar si seguimos soltando tanta ira, que he visto con el resultado electoral y el tema del derecho a decidir. Y me he estremecido de miedo. No quiero ese camino, quiero otros. Tengo que explorar más, seguro que podemos vivir en paz.

Y ahora mis 3:

  1. Hoy he empezado a ver Jessica Jones, tiene muy buena pinta. A ver como sigue.

  2. Ainssss que cosa más rica:


  3. Quiero, quiero, quiero quiero, quiero verte



Y hasta aquí mis 3, toca dormir y buscar ese camino. El camino del grial.

  1. Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=jd4HgQfgLtM


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada