Reflexiones de un día cualquiera.Colores y una joven detective rubia


Buenas noches, que largo se ha hecho el debate entre estos dos. Madre mía. Cuando todo se puede resumir en "Tú eres tonto, no, tú más" En fin. Toca bien pensarse en cambiar a los de siempre este domingo.

A mi me encanta que las personas hagan cosas nuevas, cosas nuevas constructivas, que no dañen a gente. Y si eso les supone un esfuerzo lo valoro mucho más, ya lo dije en una ocasión anterior.  Y si es una persona muy cercana a ti, a la que admiras, mucho más.

Ese paso a probar algo nuevo, que le apetece y que supone exponer algo que lleva dentro a la vista de todos es algo muy valioso. Gracias por tus letras y por mostrar lo que llevas dentro. Que puede ser que lo veas negro, pero yo pienso que ese gris que nos describes, es gris indeterminado que de un momento a otro nos mostrará un hermoso color.

Muchas gracias, sigue así ^_^

Y ahora mis 3.

  1. Si queréis aprender como hacer una cámara de fotos casera y asombrosa, leed en la bioguia ¿Cómo hacer una cámara fotográfica con una caja de cerillas?. Aprenderéis un poco más sobre este arte.
  2. ¿De qué color es vuestra alma? En el diario de un perro sin rumbo.
  3. Después tú:




Y hasta aquí mis 3. Ahora a descansar y disfrutar de cualquier color que os encontréis.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=281f8oFBK08

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada