Reflexiones de un día cualquiera. Debates, algo hermoso y un perro


Buenas noches, mientras todos veis el debate de la televisión pública de algunas candidaturas a las elecciones generales de 2015, yo andaba jugando al 2048 inverso. Y consigo llegar al 2 pero no hay manera de seguir, siempre pierdo.  Pero un momento,¿Es que no me importa lo que tengan que decir? Si, claro que me importa. Pero a través de las herramientas sociales me vais comentando qu pasa así que me entero igual.

Aunque para mi en ese debate deberían estar representadas todas las candidaturas que se presentan, no solo esas 9, que por cierto eso me recuerda al Señor de los anillos...Si, ya sabéis, 9 anillos para los hombres que blablabla...

Me parece una falta de consideración el no dar la misma oportunidad al resto de candidaturas. Aunque algunas digan burradas se merecen ser oídas. Esta es mi opinión personal. Seguro que vosotros tenéis la vuestra.

Y ahora mis 3:

  1. Los daltónicos, bueno algunas personas que sufren daltonismo ahora tienen la oportunidad de ver por fin esos colores o tonalidades que no podían distinguir gracias a unas gafas especiales desarrolladas por la compañía EnChroma.
  2. Solo tú eres capaz de descubrirme canciones tan especiales.


  3. En Andalucía el 4 de diciembre es un día especial. ¿Por qué?. Escucha este vídeo:



Y hasta aquí mis 3. Ahora a camita o no se si intentar de nuevo el 2048 inversoooooo. Sea lo que sea, vosotros descansad.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=0_C2HJvtRDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada