Reflexiones de un día cualquiera. Respuestas y un bulldog


Buenas noches. ¿Qué tal? un día más que avanzamos. ¿Has ayudado a alguien a encontrar una respuesta?¿has respondido la duda de alguien?

Las personas se hacen montones de preguntas a cada momento y buscan las respuestas. Es bueno, si tu posees la solución, compartirla. También si te preguntan directamente es hermoso responder. Sobretodo si te dedicas a la política, la gente tiene multitud de preguntas a sus representantes que han de ser respondida ya que para eso pagamos a esos representantes. Al menos eso pienso yo.

Por eso en la plataforma Osoigo he dejado un para de preguntas que me interesan a futuros representantes. En función de su respuesta consideraré votarles o no. Y ya me ha respondido una de ellas.

Primero os pongo las capturas de la respuesta y luego os pondré el enlace para que podáis leerla en la plataforma.

















La pregunta era

¿Qué le parece la asignatura de inteligencia emocional?

 

Pinchando en la pregunta o dirigirá a Osoigo. Vosotros mismos podéis preguntar.

A mi la respuesta me ha gustado, así que minipunto para ella. Cada uno que evalue si le gusta o no.


Y ahora mis 3:

  1. Pedro Mepal en Omicrono me ha descubierto esta impresora 3D para niños.
  2. Si alguien quiere conocer algunas medidas de Podemos en materia de ciencia puede ver este periscope.
  3. Duerme conmigo...


Y hasta aquí mis 3.

En twitter he dejado una encuesta para saber que programa de ciencia os gusta.
Votad y compartirlo. Gracias ^_^

Buenas noocheeees.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=qy4qi7GQhD0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada