Reflexiones de un día cualquiera. Ordenanzas fiscales y mienteme


Buenas noches, ahora aprendiendo sobre ordenanzas fiscales gracias a dos concejales del ayuntamiento de Granada. Muy útil la conversación que luego os enlazaré. Os advierto que es larga.

Mi conclusión es que no me extraña que los ayuntamientos generen deudas a saco. Ya que los presupuestos se hacen en función de lo que se prevé ingresar. Lo cual es un riesgo, ya que si sucede algo tienes que añadir gastos extra o tal vez no ingreses lo esperado. Eso se debería de cambiar. Pero me temo que eso llevara muuucho tiempo.

Algo bueno del hilo generado es que entre la diferencias se atisba una pequeña llama de entendimiento mutuo, de entenderse entre las persona. Avivémosla.Eso sería maravilloso. Es magnífico cuando varias personas se entienden y a partir de ahí ayudan a construir algo mejor para todos. Yo por mi parte he aprendido porqué Vamos Granada no ha presentado alegaciones, lo he entendido y lo comparto. Y se porqué otros grupos si las han presentado, les entiendo.

Y ahora mis 3:

  1. Artículo muy interesante que nos explica Ciencia Kanija, sobre como células dañadas se comunican con células madre para recibir una especie de primeros auxilios. Fascinante.
  2. El tweet en el que empecé el hilo que antes os he comentado:

  3. Para hacerte sentir mi amor




Y hasta aquí mis 3.
A dormir, dulces sueños.

Bnus track: https://www.youtube.com/watch?v=ZTgoi8fmSx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada