Reflexiones de un día cualquiera. Let's make love y resucitar en el agua


Buenas noches, hoy ha tocado ir de compras por Granada. Que bullicio de gente, que emocionante ver tanta comunidad activa. La pega es que a mi me cansa tanta multitudes. Bueno creo que me agota el calor que hay en el interior de cada tienda. Y es que la temperatura elevada hace que me entre sueño. Si es que tengo cosas rara jejeje.

Entre las normas que hemos puesto entre todos algunas hacen que las personas que ganen más dinero pues pagan más. No sólo es que paguen más porque paguen el mimo porcentaje pero al ganar más la cantidad es mayor, es que incluso ese porcentaje varía y crece conforme se gana más dinero.

¿Te parece justo esto? A mi sí. Es un acuerdo de solidaridad en que las personas que más ganan sacrifican un poco más para ayudar a las que menos tienen y aí mejorar en conjunto.

Pues algo similar son las circunscripciones. Las hay con más o menos gente. Cuanto más gente, en principio más riqueza puedes generar, por tanto las más pobladas son más ricas que las que menos. Por eso las más pobladas renuncian a un poco de su representatividad a la hora de votar cosas en favor de la que tienen menos recursos. Por solidaridad y mejorar entre todas.

Yo pensaba que una buena solución para hacer un parlamento más representativo pasaba por eliminar las circunscripciones pequeñas y crear una grande. Pero desde que me dieron este argumento no lo tengo tan claro.

¿Tú que piensas?

Y ahora mis 3:


  1. Entre compra y compra:


  2. Ciencia Kanija nos cuenta que algunas personas que se dedican a investigar han descubierto algunos indicios sobre señales eléctricas en la atmósfera antes de que se produzcan terremotos.
  3. Más claro agua:




Y asta aquí mis 3, dulces y hermosas noches. Yo estoy agotadito a momiiii


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=-JmVnyJ16d4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada