Reflexiones de un día cualquiera. Reuniones con ideas entre panteras de un color que no existe.


Casi 5 horas de reunión 5 horas. Como esa novela de 5 horas con Mario. La reunión en el Círculo Ciencia. Habladas cosas interesantes y una propuesta que me gusta que mola y es...mañana os la diremos. Espero que os guste ^_^

Por lo demás, cansado y me voy a dormir en cuanto acabe esto. Como reflexión os dejo con lo siguiente:

Verte desnuda es recordar la Tierra,
la tierra lisa, limpia de caballos.
La tierra sin un junco, forma pura,
cerrada al porvenir; confín de plata.
Verte desnuda es comprender el ansia
de la lluvia que busca débil talle,
o la fiebre del mar de inmenso rostro
sin encontrar la luz de su mejilla.
La sangre sonará por las alcobas
y vendrá con espadas fulgurantes,
pero tú no sabrás donde se ocultan
el corazón de sapo o la violeta.
Tu vientre es una lucha de raíces,
tus labios son un alba sin contorno.
Bajo las rosas tibias de la cama
los muertos gimen esperando turno.


Federico García Lorca



Y ahora mis 3:
  1. Si queréis saber sobre ondas gravitatorias Cuentos Cuánticos nos lo cuentan maravillosamente en su blog.
  2.  Gracias a ti he descubierto esta maravilla de canción.



  3. He probado la nueva versión de LibreOffice, la 5 ya, y está bastante bien. Aquí podéis ver las mejoras.
Y hasta aquí mis3. La pregunta de ayer

¿Cómo podemos saber que un envase de plástico ya no es aconsejable su uso?
A parte de cuando se rompen, claro. Me refiero si hay algún tiempo de duración o como sabemos que ya pierden sus propiedades.

Algunos me habéis comentado que es demasiado general y Anna me hadado la respuesta.

Los envases de un solo uso o no reciclables pues no son reciclables y por lo tanto solo tienen un uso ejemplo las botellas de agua. De los otros usos, por ejemplo los tuppers a base de cortarlos o recalentarlos pues tienen una vida limitada. Las botellas de agua por ejemplo te dicen que no las rellenes por lo que no se pueden reutilizar aunque si reciclar.

Muchas gracias Anna, y para mañana.

¿Cómo es que nuestra temperatura está a unos 36⁰C y no a otra como 20 o 50?

Dulces sueños y buenos despertares.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=HhHwnrlZRus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada