Reflexiones de un día cualquiera. Disfrutar y ver un montón de flamencos


Buenassss nochesss

Aquí estamos otra vez, llevo un montón de noches contando cosas desde que empecé esta iniciativa. Y yo diría que el resultado es satisfactorio. Si, ahí días que apenas pongo algo, pero otros son muy bonitos. Me gustá, seguiré. Aunque algunas partes cambiarán, volverán o no.

Hacer cosas siempre es útil y divertido, bueno hacerlas siempre que no haya presiones. Porque ¿qué ganas presionando a alguien para hacer algo? sí a lo mejor lo hace, pero no disfrutáis. Y la vida ya es dura, hay personas que luchan por sobrevivir cada día. ¿Es necesario presionar y amargarnos entre los que hemos tenido suerte?¿Para qué?

Si no se disfruta con algo, es que no merece la pena. Si te gusta tu trabajo pero tienes que dedicarle horas extras de forma sistemática es que algo no está bien diseñado en ese trabajo. Las horas extras que le dedicas debería ser algo extraordinario por algún imprevisto. Si la haces de forma sistemática es que lo mismo se debería contratar a alguien más y distribuir el trabajo; cosa que hace mucha falta hoy en día.

Bueno, y para descargar todos los malos rollos de la semana, os dejo con tres vídeos que me desconectan y me hacen de reír y disfrutar.

Y ahí van mis 3:

  1. Aleluya, aleluya, pues cógela que es...

  2. Y es que la música clásica a ritmo de carnaval es algo espléndido:


  3. El cole, que recuerdos:


Para cerrar el Domingo, no está mal. Después de tantas noticias tristes, críticas echando bilis, gritos, acusaciones, voces, viernes negros y demás que bien sienta escuchar esto.

Ahora cerrar ojitos, soñar al ritmo del tres por cuatro y conectar con aquellos que quieres ^_^


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=RdgvAyOcCJo






aaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada