Reflexiones de un día cualquiera. Empatiza y la detective organizada


Buena noche, viernes al fin descansar relajar la mente jugando al 2048 inverso...

Qué relajar ni que ocho cuarto, no hay manera de llegar al 1. Me voy a dejar los ojos jajaja. Bueno por lo menos ha sido una manera de desconectar de la semana intensa con el experimento. Con tantos problemas con el software, soy el único que lo desarrolla a partir de otro software libre pero adaptado a lo queremos hacer que es más complejo y que involucra máquinas en diferentes sistemas operativos y con diferentes navegadores y códigos de lenguaje, uno entiende la dura vida del programador y que a veces el resto ve como "esto es apretar un botón y ya".

Estás cosas permiten que mi empatía crezca, estudié física y probar otras cosas que estén alejadas de mis estudios me hace entender que cualquier campo suele tener su dificultad. Sí, incluso magisterio, o como se llame ahora. Muchos, yo incluido, teníamos la imagen mental de que su carrera es fácil ya que sus clases son plastilina y pinta y colorea. Ahora pienso que debe tener su dificultad, aunque la desconozco; seguro que si me pongo a hacer la carrera de profesorado hay cosas que me costarán un montón y serán muy difíciles para mi.

Conclusión que saco de todo esto, no hay que menospreciar el trabajo de otros solo porque nos parezca fácil, porque lo mismo a la otra persona le está costando mucho realizar y está poniendo todo su empeño e ilusión en hacerlo.

Y ahora mis 3:

  1. Algo que me hace reír



  2. Algo que me transporta a mi niñez cuando lo veía con mi mami:


  3. Algo que me hace estremecerme al pensar en el tacto de tu piel:



Y hasta aquí mis 3.


¿Alguien sabe cómo se originan las típicas pupas que te salen en los labios?


Buenas noches, a cerrar ojitos y momiiiiii


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=_KjwymVCqU8

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada