Reflexiones de un día cualquiera. Reír mientras comes pipas y ves a un hombre al que se le abren todas las puertas.

Buenas noches, después de un día tenso en el curro,,,uhmm mmm un momento, huelo a patatas fritas...no a estrellitas estas de snack recién hechas....mmm jo que ganas. Ricas que están. ueno disculpad por la interrupción, lo que os decía, después de un día de curro intenso mi mente está muy cansada necesita hacer otras cosas.

Más que hacer otras cosas es pensar en otras historias. Por ejemplo, intentar recordar el chiste más tonto que he escuchado nunca pero con el no he podido para de reírme. ¿Vosotros tenéis alguno?

Yo creo recordar vagamente alguno de Jaimito de pequeño, pero no sabía precisarlo. También me hacen reír mucho los que son cortos y absurdos, como el del tomate en la nevera que dice "uuuh que frío" y dice otro "Coño, un tomate que habla". O el de que dice el pirata "Abordaaar el baaarcooo" y el barco quedó precioso.
En fin que como me arranque no paro. 

Ahora mis 3:

  1. Si alguna vez te preguntas como se tienen las aceitunas sin hueso, cómo se pelan las pipas o cómo se pelan gambas en cantidades industriales en Gizmodo puedes ver como se realizan.

  2. He lanzado esta encuesta en twitter preguntando si las compentencias (me refiero a las tareas que realizan) que tiene una persona que trabaja en ciencia son las mismas que las de una en investigación. Respondedla si os apetece ^_^

  3.  Tengo abierta al mundo una ventana de ilusiones....


Y hasta aquí mis 3.
La pregunta de ayer  no he recibido una respuesta satisfactoria, en cuanto la tenga os la paso. Os la recuerdo


Siempre me he preguntado porque las grandes empresas, y en especial los medios de comunicación, tienen un director y a parte un comité que puede echar a ese director aunque sea el mismo fundador... Osea hay una ley que obligue a que existan estos mecanismos o es simple buena fe y trasparencia de estas empresas?


Y para mañana:

¿Cómo funciona un champú anticaspa?

Ahora si, a descansar y dormir. Naniiiiiiiiiiiiiiiit.


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=sWEvp217Tzw


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada