Reflexiones de un día cualquiera. Libros que enganchan, juegos y duplicando el zumo don simón


Buenas, venga a ver ¿Quién se ha leído este libro?




Y ahora mis 3:

  1. Hoy he encontrado una web con los datos de todas las elecciones generales, se me ha ocurrido medir unas cosillas, a ver si tengo tiempo.
  2. En Xataka leo que han sacado un nuevo modelo de Raspberry, muchos más pequeño y mucho más barato, por un 5 $. Me parece increíble y se me ocurre la cantidad de cosas que la gente puede construir con eso.
  3. Sopa de cabra:


Y hasta aquí mis 3.

Después de que Anna me enseña el juego del 2048 inverso llevo varios días jugando y no he conseguido pasar del 2. Os animo a intentarlo a ver si se puede pasar del 2. A lo mejor no se puede




Buenas noches, a dormiiir.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=IDhz_mVcVCQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada