Reflexiones de un día cualquiera. Elige la canción pero tu sobrina sabe más que tú


Buenas noches, desde hace mucho tiempo entiendo que la vida está llena de conceptos y de sus opuestos. Por ejemplo valentía y cobardía o luz y oscuridad. Aunque entre medias exista una gama de colores.

Y hoy me siento musical, así que os voy a proponer una batalla estilo The Voice donde os presentaré 3 tweets donde elegir entre dos canciones. Cada canción para mi reflejará un concepto y su contrario. A ver cual elegís vosotros. También podéis comentarme y dejarme conceptos con sus canciones en los comentarios.
Vamos allá:

Primera batalla:

MIEDO Vs SIN MIEDO

 
Segunda batalla:

CALMA Vs ESTRÉS


Tercera batalla:

ROMANTICISMO Vs SINCERIDAD

 
Ya me diréis cual preferís. Y ahora mis 3:

  1. Pedro Mepal esta vez nos presenta un dato la mar de desconcertante en Omicrono. Una cuenta de twitter que acertó lo ocurrido en París el fin de semana pasado. ¿Cómo? Visita el enlace y verás.
  2. Apocaliptyca pone la música a Angry birds, alucinante:



  3.  Chachi consejo para cocinar que me ha dado Antonio y que tengo que probar. Resulta que una persona que él conoce y que trabajó en un restaurante de los buenos le dijo que para freír algo no suelen usar sartenes. En su lugar se usan cacillos, ya que coge mas temperatura porque es más cerrado y más alto que la sartén con lo que se hunden los alimentos y se fríen mejor y con menos aceite.
Y hasta aquí mis 3.
Hoy si que tengo pregunta y relacionada con el punto 3. Ya que va de cocina. Yo tengo una olla multicocina con la opción de cocina lenta. En ese modo puede ponerse de 1 hasta 10 horas...¿eso no es mucho gasto de energía? ¿no sube un pico la factura de la luz?

Pues Anna ha respondido con un enlace donde nos hacen una estimación y la verdad que estar cocinando de ese modo durante unas cuantas horas apenas te sale por 30 c€. 


Y bueno poco más por hoy. Os dejo con vuestros sueños, comentadme las canciones. A dormiir.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=hO9xbbaBtiI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada