Reflexiones de un día cualquiera. Gracias a todos por estos 21 días


Hola, buenas noches, pues aquí estaba, viendo como cuentan en Portugal los votos en sus elecciones. Y es muy rara, porque hasta la referencia respecto a las elecciones anteriores es de 2011 va cambiando conforme van contando. Salga lo que salga, espero que sea bueno para ellos y no lleguen personas que quieran aprovecharse.


Pues ya llevo 21 día publicando estas reflexiones. Empecé el 14 de septiembre y mira he conseguido no fallar ningún día (hay un misterio extraño ya que cuento 22 entradas de este tipo y si he publicado una cada día deberían ser 21 pero bueno) he conseguido establecer este pequeño habito, aunque para reforzarlo debería volver a repetir 21 días más. Y eso voy a hacer.

Pero estaba pensando en meter algún tipo de novedad a parte de las tres cosas de la lista, que ya sabéis que entre ellas siempre hay algo de música y algo de ciencia. Debe ser algo rápido, sencillo y que pueda resultar útil. Que no resulte pesado. Lo meteré a partir de mañana, a ver que se me ocurre. Se aceptan sugerencias allí abajo en los comentarios.

¿Y tú que pequeños hábitos a adquirido?

Y ahora mis lista de 3:

  1. ¿Os habéis planteado que pasaría si la Tierra dejase de girar? A parte de que el día ya no duraría 24 horas ¿Qué más pasaría?

    En Naukas Aberron nos responde.

  2. Y que mejor celebración que regalarte este vídeo y que no olvides sus palabras:





  3. Uno de los mejores libros que os puedo recomendar es Mort, uno de los libros que transcurre en el MundoDisco, escrito por Terry Prattchet. Os dejo una cita que siempre me ha encantado.

    Los científicos han calculado que la probabilidad de que ocurra algo tan patéticamente absurdo es de una entre un millón. Pero los magos saben que las probabilidades de una entre un millón se cumplen nueve de cada diez veces.

Y hasta aquí mis primeros 21 días de reflexiones. ¿que te han parecido? Coméntamelo  ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=LNkpmoYztA0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada