Reflexiones de un día cualquiera. Procesos no isotérmicos



Sábado en la noche, pongo un agua en la tetera para prepararme un té. Me siento en el sofá a esperar que hierva cuando oigo unos pasos acercarse. Mi piel se me eriza porque reconoce el sonido de esos tacones, te acercas por detrás y me acaricias el pelo. La punta de tus dedos toca mi nuca y corazón entra en modo alerta latiendo un ritmo mayor. Me giro y te cojo del brazo, tirando suavemente para que caigas en mi regazo. Lo haces y tu melena cubre el sofá. Me miras y sonríes con esa dulce y juguetona boca. Tus ojos brillan bajo la cálida luz que proporcionan las velas que he encendido. Mi mano se posa en tu mejilla y va bajando con un ritmo de tango por tu garganta. Atraviesa tu clavícula y por encima de tu vestido hace una pausa al llegar a tu pecho. Repasando las dos puntas que se elevan en tu ropa, muy suavemente.Tu risa, simétrica hace a mi corazón palpitar y pedir a mi otra mano que roce cada centímetro de la piel de tu cuello y que resbale por tu hombro mientras  tu piel e estremece.

Respiras, cada vez más rápido suelta y coges aire, te muerdes tus labios mientras con tu mano coges la mía y la guías, primero por tu cintura para luego perderme en tus caderas. Pero consigo volver al ver tus ojos, ardiendo, con un fuego que provoca que mi boca se muera de sed. Me acerco a tu cara y me pides que beba de i. Entonces mis labios, que andan en un desierto, encuentran el oasis de tu boca. De tus labios, de tu lengua que satisface mi deseo, llena mi pozo seco. Y mientras nos perdemos en ese beso tus manos se entrelazan con la mía debajo de tu vestido. Apretándose sobre otro labios tuyos, húmedos, fogosos. Pidiendo que este tango lo acabemos danzando en tu interior. Con esos pasos coordinados en cada nota que suben el ritmo de la pulsaciones más allá de lo imposible. Y así  con mis  nuestras boca hablando muy de cerca, nuestros dedos bailan dentro de tu fuente, primero lentamente y luego enérgicamente, pero sin perder suavidad ni dulzura.

Caminamos juntos en el oasis del desierto, satisfaciendo nuestros deseos, tu vientre palpita como las alas de un colibrí. Pides más, quieres más madera para calentar la hoguera. Entonces suena la tetera avisando de que el agua esta hirviendo. Debería ir a quitarla vaya que estalle pero tu me estás pidiendo otra cosa.


¿Y tú que harías? Cuéntamelo en un comentario allá abajo ^_^

Y ahora mis 3:

  1. Hoy he descubierto este tango. el tango de Roxanne:



  2. Theoni Pappas ha lanzado su calendario matemático para el año 2016.
    tp2016

    Muestra temas y problemas para 2016, The Mathematics Calendar 2016 hace las matemáticas interesantes.
    Cada mes ofrece un tema matemático que ilustra el impacto de las matemáticas sobre cada aspecto de la vida cotidiana para cada día, se plantea un interesante problema matemático cuya solución es la fecha. El reto consiste en averiguar cómo llegar a la respuesta correcta a través de diferentes métodos de abordar el problema.

  3. Debates entre personas que trabajan en el mundo de la ciencia y las que trabajan en el mundo de la política son muy necesarios. Por eso os recomiendo que veáis el debate  Cara a cara entre científicos y políticos en indagandoTV

Y hasta aquí la reflexión de hoy, recordad que es sábado o lo era cuando empecé a escribir. Disfrutadlo ;)
Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=fn4i8bAfnMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada