Reflexiones de un día cualquiera. Empieza lo nuevo mientras rozo tu piel


Hola, hola, hola. Buenas noches a tutto el mondo. ¿cómo estamos? Pues yo aquí una noche más a contaros que tal el día.

He empezado una nueva rutina de ejercicios justo antes de desayunar, aconsejada por Antonio (veees, te cito), de momento solo requiere de unos 5 minutos. Y consiste en 3 tandas de 3 flexiones y 2 tandas de 10 abdominales. Y ya, se supone que es para activar el cuerpo.

Y hablando de activar, empieza a movilizarse los proyectos para cambiar no solo el gobierno que tenemos ahora, si no la manera de gobernar que hasta se ha venido ejerciendo. Que ya toca renovar y llevar las cosas desde otra perspectiva. A ver si entre todas las personas cambiamos esto.

Y es que cambiar  la forma de ver las cosas suele resultar muy efectivo para solucionar las cosas, si estás intentando resolver un problema y no te sale. Y llevas horas y horas intentándolo y nada, párate. Aléjate un minutos y prueba a mirarlo de otra forma, cambia el enfoque a ver qué pasa.Prueba y me cuentas ;)

Y ahora mis 3:

  1. Ha llegado nuestro momento, el momento para el nos hemos estado preparando.

  2. La divulgación científica es una actividad muy importante. Y muy difícil. Por eso, para mejorarla cada vez más hay que buscar como evaluar si funciona o no. Y evaluar no es sencillo, para nada. Hay que definir variables, buscar técnicas, datos...Interesante charla que he tenido con Ángela en twitter. Podéis seguirla a partir de este tweet:

  3. ¿Cuál es el trabajo más esclavo? Experimento social sobre horarios laborales:



Y hasta aquí mis 3. Y ahora vamos la pregunta de ayer


¿Cómo te comes los kiwis?

Esta pregunta surge porque yo, que me he criado en mitad del campo cogiendo la fruta de los árboles y sin más herramientas que mis manos, me comía el kiwi pelandolo, y ya está. Cómo la gente de mi alrededor.


Pero al llegar a Madrid vi que muchos se lo comían partiéndolo por la mitad y con una cucharilla.


Por eso, y aprovechando el tema de las encuestas de twitter he preguntado.
Y entre y twitter y otros canales, resulta que lo más normal es comerlo con cucharilla. Que curiosos, ¿verdad?





¿Cuál es el tipo de suelo que retenga más el calor que pueda poner en tu casa?

Y con esto y un bizcocho hasta mañana hasta antes de las ocho que tengo que madrugar que voy a prepararme pescado blanco con garbanzos. A descansaaaaaaaar

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=tpI2_kgH29s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada