Reflexiones de un día cualquiera. Controlando poco a poco


Hoy ha tocado nueva salida a correr, y he hecho una misma ruta que hace un par de semanas. Estos son los datos que he obtenido.


Parámetro12 de Octubre26 de Octubre
Pulsaciones máximas178/min170/min
Pulsaciones media154/min153/min
Distancia8.458.47
Tiempo en minutos6365
Kcal957971


Estoy intentando controlar el pulso, que no se me dispare al correr. Aprendiendo a graduar mi esfuerzo. No es nada fácil, pero cada vez voy ajustándolo un poco más. La idea es acercarse a ir a 150 pulsaciones por minuto. Hoy he estado entre 145 y 155 un buen rato.

Se puede ver que el máximo lo he reducido y la media algo se ha reducido pero puede deber al azar.  Falta mucho por hacer, pero poco a poco se va avanzando :)


Y ahora mis tres:


  1. A través de Menéame he leído un artículo muy interesante sobre como nuestras células consiguieron obtener esos pequeños motores, las mitocondrias y su ciclo de Krebs. Recomendada su lectura.
  2.  Mirad esta foto:




    rica ¿verdad?. Hoy se han dicho mucha cosas sobre este tipo de carne. Os recomiendo leer estas puntualizaciones de Lo que dice la ciencia para adelgazar.

     
  3.  Me dan patadas en la barriga cada vez que iro el reloj. En todas parte yo a ti te te veo cada veeez que alzo la vistaaa...


Y hasta aquí mis 3.

La respuesta sobre la pregunta del bichito de ayer me ha servido para aprender que no e un mosquito, que es un insecto de otra especie. Gerry da una respuesta muy interesante:

No pican. No sé cuánto vivirán, imagino que dependerá de la especie, ya que hay muchas diferentes; en todo caso, sospecho que los adultos (como ese) deben vivir del orden de días, pero tampoco pondría la mano en el fuego. Cosa diferente son las larvas, que posiblemente tengan una vida mucho más larga.


Para mañana.

¿Las camisetas de color amarillo atraen a los mosquitos?

Y hasta aquí esta entrada de hoy, me despido agotado por el trote de hoy. Buenas noches y descansad ^_^


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=WklPJsbnDTc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada