Reflexiones de un día cualquiera. Desconecta

Buenas noches, aquí despidiendo el viernes viendo un película. Mentiroso compulsivo, ya la he visto antes pero es que me hace gracia. Es típico los viernes de palomitas y película. Con su mantita si estamos en época de frío. En buena compañía o solos.

Sobre todo sirve para desconectar  de toda la tensión acumulada durante estos días de trabajo, sirve para desconectar. Si no desconectásemos acabaríamos estallando. Las personas necesitamos cambiar de tema de vez en cuando y hacer cosas diferentes.

A mi las pelis de humor me sirven para desconectar, la risa es un buen relajante. Aunque también lo es el hacer deporte. En esos momentos desconecto. Y cuando lo hago, en ese momento es cuando más consigo conectar. Todos los hilos sueltos encuentran donde enlazarse. Todas las soluciones aparecen, nuevos caminos hasta antes no percibidos se muestran ante mi. Por eso es tan importante desconectar, para conectar de nuevo y de forma correcta.

Se que suena un poco raro, yo tengo comportamientos muy raros y muchas personas pueden dar fe de ellos, pero esto funciona. Y si tengo que dar un consejo que sea este. Desconectar de vez en cuando, cambiar de tema, venga. Y veréis lo que sucede.

¿Tu desconectas?

Y ahora mis 3:

  1. Cómo decirte que me has ganado poquito a poco , tu que llegaste por casualidad.



  2. Pedro Mepal en  Omicrono nos cuenta que se están desarrollando exoesqueletos para personas mayores que les ayudarán para llevar una vida más activa. Los desarrolladores están buscando la manera que estos exoesqueletos sean económicos. Os recomiendo leer el artículo completo. Sin duda un gran avance.

  3. Sin preguntar en internet ¿Sabéis que libro empieza así?


    He mirado con sus ojos, he escuchado con sus oídos, y te digo que es el indicado: o por lo menos, lo más adecuado que vamos a encontrar


 

Y hasta aquí mis 3. Ahora toca responder a la pregunta de

¿Cómo funciona un astrolabio?

Resulta que mi hermano y mi cuñaaaaaa...me regalaron uno, y sin mirar instrucciones ni preguntar a google consigo averiguar como funciona. Se que es un mapa del cielo y que orientando ciertos componentes sirve para orientarse.

Gerry ha pasado amablemente este enlace donde explica un poco, pero creo que se queda corto. Será cuestión de investigar más.

Para mañana una pregunta de cocina.

¿Es necesario calentar el agua que viertes en el cuscús para que este se hinche?


Y ahora a dormir que hay que relajarse y descansar. Buenas noches tengáis todos.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=Pe_Z4RVVZfU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada