Reflexiones de un día cualquiera. Astronomía y tu dulzura


Buenas nocheees, espero que ya dormiditooos. Yo a punto, pero antes he venido a dejar unas cuantas cosicas.
Lo primero la respuesta a la pregunta de ayer:

¿Qué es la astronomía periférica?

Ha sido contestada por Lucia y la podéis ver en la siguiente conversación.


Siii, ya se que esperáis una pequeña historia, pacienciaaa. Tal vez con la pregunta de mañana. Al final os digo cuál es.

Ahora mis 3:


  1. Para ti que has amanecido al mundo y lo devoras con tu curiosidad. Disfruta del espectáculo de estas estrellas.

  2.  En Menéame he visto hoy en un vídeo cómo hacer un proyector de holograma de una forma muy sencilla. A ver si me hago con materiales para hacerlo. Probadlo vosotros y me contáis.
  3. Y cuando pierdo la calma, irrito a los demás, ahí estás tú para centrarme, para enfocarme y sacar mi sonrisa.



Me gustan mis tres cosas de hoy.  Todas ofrecen dulzura, y es algo que nos cuesta ver hoy en día y sobre todo que nos da vergüenza compartirlas. Y hoy he tenido muchos momentos dulces, dos de ellos ya los he compartido. Otro, por ejemplo, que mi madre empiece su segundo año de cursos, de gimnasia en el centro cívico. Y este año con gimnasia de la buena, me encanta, me gusta verla con ganas (y las agujetas que tendrá jajaja). Ha sido un momento dulce saberlo y compartirlo.

Me gusta compartir lo que siento con todos, creo que hace bien y os puede ayudar. Así que si vosotros queréis compartir algo hacedlo, ahí abajo están los comentarios.

Y mi pregunta para mañana e:

¿Es diferente el empuje de Arquimedes en un fluido, como el agua o el aire, de la fuerza ejercida por la presión de dicho fluido?

Buenas nocheees.

Bonus track:https://www.youtube.com/watch?v=ctvk6HD0sAo

1 comentario:

  1. Yo últimamente tengo algunos problemas con la dulzura, irremediablemente me lleva a la amargura de aquello que me falta :(

    ResponderEliminar