Reflexiones de un día cualquiera. Yo crecí en los 80

Buenas noches, ¿Cómo estáis? Hoy ha sido el día, por fin, ya ha sucedido. Marti McFly ha llegado desde el pasado a hoy. Es super emocionannnteeee, ¿a que si?
¿Cómo que quién es ese? El prota de Regreso al futuroooo. ¿El del monopatiin?¿Un coche que vuela?¿Un científico loco con pelo blancoo? No,no Punset,no, ese no es científico...Bueno buscad esaas películas, son una trilogía en internet y miradlas...que no habéis tenido infancia...esta juventuud...


Es curioso, cuando yo tenía allá por los 20 añico ...y los dinosaurios caminaban por la tierra, mis padres decían lo mismo, que por no saber o conocer a ciertos personajes no habíamos tenido infancia. Creo que es de esas frases y expresiones que atraviesan generaciones. Y claro, hay historias, personajes que recordamos con especial cariño de nuestra infancia. Seres que nos dan buenas sensaciones y estas sensaciones las queremos transmitir a la siguiente generación. Tal vez por eso se las recordamos.

Así que a esta nueva horneada de seres humanos que ahora están en su década de los 20 les toca sufrir una oleada de recuerdos de los 80 y de principios de los 90. Y nosotros lo tenemos más fácil que nuestros antecesores, tenemos internet MUAHAHAHAHA... Así que llenadles de dibujos de Dartacán sus muro de facebook, inundadles su whatsapp o telegram con vídeos de He-Man y los Master del universo, despertadlos con la melodía de Ulises 31...dadles caña jajaja...


¿Y tú que serie les recordarías?

y ahora mis 3:


  1.  Esta no podía faltar hoy:

  2. Otra más, aprended chavales:


  3. Esperad, esperad que me queda otra:


Y hasta aquí mis 3, jajaja.

Y ahora pasemos a la sección de la preguntica. Que últimamente genera muchos comentarios. No en el blog si no en otros lugares de la red.

¿Cuál es el pegamento más antiguo del que se tiene conocimiento o se recuerda?

Pues Carme ha dado una de las respuestas más antiguas, la ha encontrado en Los Adhesivos. Allí nos cuentan que los hombres de la prehistoria utilizaban la sangre animal como ligante adhesivo para la fabricación de pinturas que utilizaban durante los primeros vestigios del arte rupestre, también utilizaron la arcilla como material de unión para la edificación así como otros de origen animal y vegetal como los adhesivos creados de la corteza de abedul o de los huesos de animales.

Pero claro no cita fuentes ni nada, así que si alguien puede confirmarlo sería genial.
Me encanta esto de la pregunta, parece que despierta el científico que hay en vosotros ^_^


Y para mañana:

¿Hay algún líquido más denso que el agua? Está pregunta me ha surgido al hablar con @Sheldonsheen en Twitter. El preguntaba si el agua flota.

Y ya está por hoy. Que tengan todos unos dulces sueños, y si queréis comentar algo adelante ^_^

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=tGFZ2EjIgCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada