Reflexiones de un día cualquiera. Debajo un botón ton ton


Buenas noches tengan todos ustedes.

He empezado a escribir por el final, y he puesto de bonus track una canción que me trae muchos recuerdos. Y me anima el espíritu, creo que ya no se escriben canciones como esa. Que animen, que impulsen tus ilusiones, que te den fuerzas poniéndote lo pies en la tierra. Y sobre todo que estén pensadas para niños.

Rosa León hacía muy buenas canciones para niños, como la del brujito de Gulubú. ¿Cuál recuerdas tú?

Y es que hoy me toca estar nostálgico. Eso es bueno, es sano recordar tiempos pasados. Eso sí, teniendo claro que son tiempos ya pasados, que hay que aprovechar lo bueno y tener en cuenta lo malo que se hizo para no volver a repetirlo. Recordar el pasado y vivir en el presente para descubrir el futuro.


Y ahora mis 3:

  1. Desgranando Ciencia es un evento de divulgación organizado por Hablando de Ciencia (http://www.hablandodeciencia.com/), asociación de divulgación científica que pretende acercar la ciencia y el pensamiento crítico a la sociedad.

    Para ello están recogiendo fondos a través de crowfounding en Lanzanos.
     
  2. Versión epiquisima de Dragon Age: Inquisition.



    disfrutadla. La he visto en el twitter de focusings


  3. Últimamente en el mundo de sistemas una palabra que está de moda es docker. Por lo poco que entiendo se trata de una herramienta que permite simular entornos dentro de ella pero de forma muy eficiente. Poco más he entendido, un post interesante lo colgaron en Eltioe1000. Os lo recomiendo

Y ahora la sección de la pregunta de ayer. Os recuerdo que se trataba de saber si los bebés de un mes ven en color o en blanco y negro. Pero nadie ha sabido responderme. Parece que es una cuestión complicada que todavía no esta muy clara. Aunque ha esa edad por lo que se ha observado es que los patrones de blanco y negro nos llaman mucho la atención. Si alguien puede dar algo más de información puede dejar un comentario.

LA pregunta para mañana es. ¿Por qué las fresas son rojas?

Y hasta aquí todo por hoy. Dulces sueños y nos vemos mañana.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=X36IbPccpQQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada