Reflexiones de un día cualquiera. Matadragoneeeees


Más negro que la oscuridad, 
más rojo que la sangre que fluye, 
enterrado en la corriente del tiempo, 
en vuestro sagrado nombre me acojo a la oscuridad, 
por el poder que vos y yo poseemos, 
que todos los estúpidos que se interpongan en nuestro camino sean destruidos ¡Matadragones!

Y es que este hechizo de Reena esel que sale de mi cuando os he leído. Pero madre del amor hermoso, que bilis de comentarios y declaraciones, que "toma jódete que yo tengo razón y tu no" Por el amor hermoso. ¿Qué os pasa?¿Nunca os han enseñado a dialogar y a no competir en conversaciones?¿Nunca os han enseñado a admitir que no sabéis de algo y preguntar?¿Nunca os han enseñado en admitir los errores y proponer soluciones?


No, ganar, ganar, ganar,ganar.

¿Pero para qué?

Calmaos. ¿Qué hay gente que quiere crear un nuevo país? pues valeee, que lo creen. A esta altura de la vida deberíamos saber crear países y romperlos con los ojos cerrados. Solo es una red grande para conseguir objetivos. Esto lo hacemos ya cada día al entrar en nuevas redes o círculos para aprender o construir algo. Mientras estas redes conserven la solidaridad entre ella. Que las hagaaan.

Y también hay gente que no quiere hacer países nuevos, pues vaaaale. Que no los hagan, si su red les funciona y no quieren cambiar que no lo hagan. Pero que no obliguen a nadie que no quiera formar parte de su red.

En fin que después de este matadragones me he ido a correr 8 kilometricos. He escuchado buena música por el camino y relax.

¿Y tú?¿Ves demasiado odio creciente a tu alrededor?¿Qué has hecho para disminuirlo? Cuéntamelo en un comentario allá abajo. ^-^

Y ahora mis lista de 3:

  1. La primera canción que he escuchado al empezar a trotar, y considero que es una de las mejores para empezar a moverte. Te anima, te saca esa sonrisa, sobretodo cuando recuerdas el bailecito de cierto personaje.



    Desestresa que es una barbaridad.
  2.  Gran noticia sobre Marte, han encontrado agua líquida salada. Poco a poco sabemos más de nuestro vecino y a lo mejor encontramos algo de vida.

    Muy bien explicado en el artículo de Naukas de Francis.
  3. Este enlace te lleva a una cover muy buena, vamos que a mi me gusta, sobre la intro de Slayers. Una de las mejores intros para mi gusto. La original en este enlace Disfrutadlas.
Y hasta aquí la reflexión de hoy. Y ya sabéis, contadme lo que queráis, sin ofender a nadie y si queréis hablar conmigo buscadme en la red. Naniit ^-^


Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=ymNFyxvIdaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada