Reflexiones de un día cualquiera. Inspiraciones sorprendentes


Y de esas veces que estás cansado
con la mente atorada, atascada
al borde del colapso
Cuando, por azar o destino con su sutil atino
el universo te muestra unas letras
una silabas, una palabras, una frase
que expresa un mensaje
una idea que enciende tus neuronas
activando recuerdos
recuerdos que te infunden alegría, diversión
recuerdos que tienen asociada una canción
que ya veréis más adelante
no seáis impacientes y controlad vuestra emoción.



Y después de entra introducción en verso, con rima muy libre eso sí, os saludos. Bienvenidos de nuevo a mis reflexiones diarias. Ya llevo semana y pico, y parecía algo muy tonto cuando lo empecé pero poco a poco se está convirtiendo en algo interesante.

La reflexión de hoy la quiero dedicar a las inspiraciones tontas.
Sí, ha oído bien, inspiraciones tontas. Todo el mundo tiene en algún momento de su vida una inspiración, algo que se le despierta dentro cuando ve algo hermoso. Como la sonrisa de un bebé o esos ojos que te miran cuando te despiertas. Estas cosas bonitas hacen que nazca algo dentro de ti que te da fuerzas y te impulsa a crear algo. Algo brillante, fantástico, maravilloso.

Pues una inspiración tonta es cuando lo que te despierta esa sensación no es algo precisamente bonito, ni hermoso. Además es algo que jamás pensaba que te iba a inspirar.  Como puede ser un palo, algo en principio tonto. Pero fíjate que uno de los anuncios más nombrados.

"Un paaaaaaaaaaaloooooooo"

Pero sea lo que sea lo que te inspire, disfrútalo y aprovecha para crear algo que compartir.

¿Qué cosa más tonta te ha inspirado a ti? Cuéntamelo en un comentario.

Y ahora os dejo con mi lista:




  1. Ains que ganas tenía de soltarlo, y es que hoy un tweet me ha recordado esta serie que veía en mi adolescencia (sí, yo tengo un pasado oscuro y veía estas cosas ¿Tú no?). El tweet que me ha inspirado e de Focusings y e el siguiente:


  2. Hay personas que las matemáticas les inspira para hacer cosas increíble, como este hombre que tiene hasta un programa de matemagia en un canal de televisión en Japón.


  3. Uno de los grupos que más me encanta escuchar, no solo por su letra si no por su melodía, es Extremoduro. Tiene canciones que si cierras los ojos son capaces de transportarte a mundos sorprendentes.
    ¿Qué tipo de inspiración tendrán para generar canciones tan buenas como éstas?



Y hasta aquí la reflexión de hoy. Comentame que te ha inspirado hoy, o lo que desees en los comentarios de allí abajo. O buscame en twitter o Facebook y hablamos ^-^ Bona nit

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=vqGnzF_u2aM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada