Reflexiones de un día cualquiera. Pequeños trocitos de felicidad



Salir por la mañana a correr justo cuando el sol empieza a inundar con su luz lo campos, ríos y montañas. Aprender a patinar para sentir la brisa sobre tu rostro mientras suena una suave melodía. Leer una historia de una forma tan intensa que no sienta pasar el tiempo. Mirar a los ojos de esa persona especial mientras escuchas sus voz y sentir una fuerza y una calma perfectas. Un hermano, otro hermanito, un sobrinito. La lasaña de tu madre y como sonríe cuando te la zampas. Los abrazos de tu padre.

Estas algunas cosas de las que me hacen feliz. La felicidad, como la tristeza forma parte de sentirse vivo. Y al igual que a veces vivimos momentos muy triste otros son muy alegres. Debemos aceptar los dos y actuar en cada caso de la forma adecuada. Y sobre todo recordarlos, para saber que los hemos vivido, pero no vivir de ellos, solo mantenerlos hay para buscar nuevos y reconocerlos cuando los encontremos. Es bueno apuntarlos en algún lado, compartirlos. Y cuando lo hagas, que muchas de las cosas que te hacen feliz son pequeñas cosas.


¿Qué cosas te hacen feliz? Cuéntamelo en los comentarios ^-^.

La lista de hoy:

  1. Cuando salgo a correr hay una canción que me anima bastante, que le da ritmo a mis pies y me hace acelerar. Y hoy he descubierto que según una ecuación dicha canción es de las que más trasmite buen rollo.

    Se trata de Don't stop Me Now de Queen:



    Curioso verdad. ¿Qué canción es la que te da más buen rollo?
  2. Mañana son las elecciones Griegas que adelantó Tsripas. Las anteriores despertaron una gran expectación y no pararon de salir en las noticias. De éstas nada. Tal vez porque hay personas con un gran poder económico que ya tienen el asunto griego controlado. Tal vez no. 
  3. Tomarme un tazón de leche con galletas y colacao cuando estoy malito es una de las comidas que más disfruto.





Y hasta aquí la lista de hoy, ya sabéis comentadme que cosas os hacen feliz, o no. O lo que queráis allí abajo en los comentarios.
Buenas noches.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=EA_SckAE-fc

2 comentarios:

  1. Lo de las elecciones griegas me ha llamado mucho la atención. No se como será en otros países, aquí en las anteriores elecciones y referendum no paraban de anunciar el cataclismos, programas en directo para retransmitir los resultados y ahora...nada, Grecia no importa. Igual es solo aquí porque estamos muy enfocados en lo malos que son los catalanes... No se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez pienso más que hay gente que controla lo que debemos pensar o discutir a través de los medios de comunicación

      Eliminar