Reflexiones de un día cualquiera. Colabora y comunica

Quiero empezar una tradición, un hábito, una costumbre.
Y es escribir una lista de tres cosas que me han parecido importantes el día de hoy. El primer objetivo es hacerla durante 21 día, que dicen que es el tiempo necesario que debes hacer algo para convertirlo en costumbre, aunque no creo que esta afirmación tenga mucha base científica.

Pero vamos a ello, aunque todavía no tiene título. Tal vez, ¿reflexiones?¿lista de la noche 1? ¿Palabras y listas 1?¿lista antes de dormir? no se, de momento lo dejaré en  Reflexiones de un día cualquiera.  Colabora y comunica
Podéis dejarme vuestras sugerencias en los comentarios ^-^

Bueno empezamos:

  1. He descubierto que a pesar de que aparezcan obstáculos que impidan que lo razonable, lo lógico, lo coherente salga adelante, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y colaborar para romper esas barreras. Esto viene por la siguiente conversación que en tenido en twitter hoy.
  2. He leído el siguiente artículo que habla de que el idioma que aprendemos desde muy pequeños procedente de nuestros padres, lo que e considera lengua materna, es el que a lo largo de nuestra vida nos hace sentir más al escucharlo o leerlo.
    Por eso es tan importante conocer el lenguaje de otras personas, inglés , chino, catalán, eusquera, alpujarreño...porque  si queremos llegarles a lo más profundo, mejor hacerlo en el lenguaje que más le haga vibrar.
    Se me olvidaba el artículo está en Investigacion y Ciencia.
  3. Y a través de la web de Albert Espinosa (La idea de este nuevo habito viene un poco de allí ^-^ ) he escuchado la siguiente canción y me parece un buen descubrimiento.
     
Y con estas tres cosas os dejo por hoy, a ver que depara el mañana. Gracias por vuestro tiempo y recordad que una de las mejores cosas de este mundo es ayudarnos, cooperar e intentar hablarnos con palabras que nos sirvan para comunicarnos a todos los niveles.

^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada