Reflexiones de un día cualquiera. Donde menos te lo esperas


Buenas noches, aquí estoy otra vez. Hoy ha sido un día lleno de decepciones; unas banales, no he podido ir a correr y otras más importantes como lo ocurrido en Tordesillas con el Toro.
Las decepciones son cosas que no te esperas que ocurran, pero forman parte de la vida. Hay que saber admitirlas y buscar la manera de solucionarlas, de darles la vuelta y sacarle provecho. Y a veces la solución está por donde menos te la esperas. No hay que apresurarse a encontrarla, solo ir al ritmo adecuado y trabajar por ella.

Y vosotros, ¿qué decepción tenéis o sufristeis y de que manera pensáis superarla? podéis dejarme algún comentario allá abajo.

Y ahora pasemos a la lista:

  1. Hoy he vivido varias conversaciones interesantes. Sobre como se evalúa la divulgación científica, sobre que el mundo es muy competitivo y otra, que es la que os voy a enlazar, es sobre como admitir los errores. Aunque supongan una decepción es bueno admitirlos, porque las personas que os escuchan suelen tener buen corazón y os apoyarán si de verdad estáis dispuestos a enmendarlos.

    En este caso el que ha reconocido su error ha sido el círculo ciencia en el tema de las elecciones catalanas. Os dejo con el tweet.



  2.  Hay una canción que me encanta escuchar cuando veo que las personas cercanas sufren, que les pasa algo y no saben por donde tirar. Los veo perdidos, asustados. Es una canción que me devuelve la esperanza y son palabras que les diría si no se me diera tan mal hablar usando el aparato fonador. Y bueno que a la autora de la canción le sale mejor.

  3. ¿Sabíais que ese fracaso que sufrís al intentar hacer dieta, a pesar que no comáis grasas , ni azucares, ni hidratos y encima os hagáis 10 km corriendo todos los días puede ser porque en realidad la cuestión no sea dejar de comer y hacer más deporte si no otra mucho más compleja?

    Pues yo no lo sabía, pero una charla del pasado Naukas me lo ha dejado clarito, os recomiendo que la veáis. LA dio Aitor Sanchez y pinchando sobre su nombre llegaréis a ella.

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. Ya sabéis dejadme algún comentario, si os apetece.


Bonus track: Aunque mucha veces, según cual sea la decepción os apetece gritar alto y claro


1 comentario:

  1. Voy a probar si deja comentar. Que algunos están teniendo problemas

    ResponderEliminar