Reflexiones de un día cualquiera. Algo nuevo cada vez que respiras


Te levantas, sientes tus párpados separarse, lentamente, poco a poco. Mientras entra la luz de un nuevo día por tus pupilas. La miras, dormida a tu lado. Acaricias su rostro, despacio, lentamente sintiendo cada célula de su piel, disfrutándola como el primer día a la vez que te llenas de una calidez que te hace sentir especial por disfrutar cada minuto a su lado.

Te vistes, sales a la calle y al pasar por el jardín sientes como la hierba también se despereza para abrazar a su sol amado, observas como las ardillas empiezan a trabajar, a explorar sus árboles recogiendo esos frutos que compartirán con sus pequeños. Respira

Y al hacerlo una bocanada de aire fresco, nuevo, diferente, penetra en tus pulmones. Sienes como tu corazón envía tu sangre a recoger ese oxigeno para luego compartirlo por todo tu cuerpo. Haciéndote alguien nuevo renovado. Distinto, en cada aliento, en cada suspiro percibes que no eres el mismo.

Ves como un estrecho haz de luz se abre paso entre la hojas e ilumina el bolsillo de tu chaqueta, lo sigues y metes la mano. Tocas el cuero de tu cartera. Te la sacas y la abres. Lentamente, despacio. A la luz de ese pequeño rayo que ahora ilumina su interior, ilumina su rostro. Te muestra a ella, y entonces, sin pensarlo, todo tu cuerpo, cada célula. cada nervio , cada músculo y ca hueso se coordinan como si fueran uno solo. Como una melodía tocada por un piano, nota a nota, sin prisa pero sin pausa. Y vuelves. Vuelves a la ca cama. A su lado, y la besas.

 ¿Y tu que sientes en cada respiración? Cuéntamelo allá abajo en los comentarios ^-^

Y ahora mis tres cosillas:


  1.  Mi música de hoy es la que ha inspirado mi reflexión de antes:




  2. Bebés de tan solo 15 meses comportándose como diminutos pero geniales científicos en lacienciaysusdemonios.  Merece la pena ver el vídeo del enlace.
  3. Hoy ha sido el día mundial del Corazón. Hay que cuidar el que tenemos llevando una vida sana. ¿Cómo cuidas el tuyo? Yo he aprendido que lo mejor es compartir, no competir. Compartir y colaborar aunque te cueste y tengas a personas en contra. Atrévete, dale una oportunidad.


Y hasta aquí mi reflexión.  ¿Quieres contarme algo? Adelante. Allá abajo o si no búscame por toda la red.
Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=KMbwOGChJ5g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada