Premio Liebster Award

Todo comenzó con un Uro

Y es que cuando no se como empezar siempre uso el mismo comienzo de una de mis historias favoritas. La canción de Albión . Y, bueno , hablando de comienzos pues te digo que voy a empezar a colaborar con APQUA , un grupo genial que ayuda a los profesores y al resto de la sociedad a aprender mejor el mundo de la ciencia. Les ayudaré a crear material y a dinamizar la comunidad que crece entorno a ellos. Me va a gustar mucho esta nueva aventura ^-^

Bueno, este post viene a cuento que la señora Nutria me ha otorgado un premio. Es genial que se acuerden de ti jeje. Sobre todo viniendo de una persona tan activa y dispuesta a compartir su tiempo con el resto para ofrecerles todo lo bueno que hay en el mundo.

¿Que qué premio es? el Liebster Award 


Pero este premio conlleva unas condiciones. La primera es responder a las 11 preguntas que me ha propuesto el que me lo ha dado. Voy a ello:

¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? 

La verdad es que alguno rondaba en mi cabeza, pero de repente surgió este nombre. Es una frase que decía cuando era un chavalín y salía corriendo a toda pastilla. ¿Qué pasa?¿Si los hermanos Derrick tiene la catapulta infernal o el caballero del Cisne su polvo de diamantes yo no puedo tener mi ataque especial?

¿A quién diriges tu blog?

A todo el mundo, humanos y no humanos.

¿Cómo te inspiras para escribir?

Pues a veces salgo a correr o andar y se me ocurren ideas, otras veces escuchando música. Y principalmente dejándome llevar

¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?

Depende de la entrada, aquellas que llevan herramientas les dedico más tiempo porque me gusta probarlas bien.

¿Has pasado alguna noche en venla por estar trabajando en el blog?

Alguna,alguna. Sobre todo en las que programo o monto algún vídeo.

¿Cómo explicarías qué significa tener un blog?

Es una buena manera de compartir ideas con cualquier persona del mundo.

¿Te han ofrecido trabajo o colaboraciones por haber visto tu blog?

Por el blog en concreto, no que va.


¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?

Que va, eso sí hay temporadas que apenas pongo nada. Aunque las compenso con otras que pongo mucho.

¿Te animarías a hacer un videoblog?

Ufff mi voz es pésima, transmito mejor escribiendo que hablando. Otra de las ventajas de un blog jeje.

¿Qué sensación esperas dejar en tus lectores tras leerte?

Que han aprendido algo. Siempre intento en cada post mostrarles algo que reflexionar o que hacer para aprender.

¿Qué intentas conseguir con el blog? 

Casi he respondido a esta en la pregunta anterior. La idea es esa, enseñar cosas que te puedan ser útiles y que puedas hacer y comprobar  por ti mismo.
Por ejemplo se dice que la Luna y el Sol son amantes condenados a no encontrarse. Pero eso no es cierto, La Luna y el Sol siempre se están viendo, piensa que la luz brilla porque refleja la luz que le viene del Sol. Así que si la luz le llega es porque ve al Sol. Bueno hay un momento en que la Luna deja de brilla ¿Sabes cuál es? y ¿En ese momento la Luna deja de ver el Sol?

Te dejo esas preguntas para que respondas por ti mismo ;)



La siguiente condición del premio es otorgarlo a otras 11 personas que tengan un blog con menos de 100 seguidores. Procedo:



Estos blog premiados ahora tendrán que repetir este proceso y avisar a cada uno de sus galardonados ( no, no vale devolver). Las 11 preguntas que han de responder los premiados son las siguientes:

  1. ¿Por qué abriste tu blog?
  2. ¿Te costó mucho hacerlo?
  3. ¿Ha cambiado mucho tu blog desde que comenzó?
  4. ¿Qué es lo que más te gusta contar en el blog?
  5. ¿Piensas que la era de los blog ha pasado?
  6. ¿Qué entrada es la que más te gusta de tu blog?
  7. ¿Qué te gustaría contar en el blog y todavía no has hecho?
  8. ¿A parte del blog que otras cosas haces en tu tiempo libre?
  9. ¿Cuál es la entrada del blog que más te ha costado escribir?
  10. ¿Qué tipo de comentarios te gusta leer en tu blog?
  11. Cuenta alguna pequeña actividad, que no le lleve más de 5 minutos,  para que alguien aprenda una cosa sobre lo que nos rodea.

Pues ya está, enhorabuena a los galardonados. Veamos que os contáis.

4 comentarios:

  1. Alaaaaaaa, ¡¡¡qué guay!!!! Muchísimas gracias!!!! Ya verás cuando se lo diga a mi hermanaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raska!! A ver si con esto empiezo a escribir otra vez con más ritmo :)

    ResponderEliminar
  3. que bello, me han gustado tus respuestas....Yo quiero aportar que Ale fue quien me ayudó mucho a crear mi blog, a empezar, y a cualquier duda él me ayudaba.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio y felicidades por tu blog!!
    Continuaremos con la entrega de premios

    ResponderEliminar