Top 5 que tienes que ver

Al menos que yo pienso que tú tienes que ver ya que a mi me encantan.


5. Kick ass

Empecemos por una donde los superheroes son reales, es decir, imagina que alguien de tu pueblo le da por ponerse una máscara y salvar a la gente. Pues eso cuenta Kick ass.
En este top no te voy a poner trailers pero si bandas sonoras, así no te hago spoilers.

 



4. August Rush

Esta película me gusta muchisimo,  el como la música une a una familia separada. Como describe el prota como ve la música, como la siente. Como es ver que todo está conectado con las notas musicales.




3. Avengers
Esta va acompañada de todas sus predecesoras, Iron man, Capitan America, Hulk...
Es una para ver en el cine , claro pero también para disfrutar en casa. Es simplemente fantástica. Han clavado bastante bien los personajes.







2. Equilibrium 

Si la humanidad piensa que las emociones son las responsables de todos los males ¿Qué haría? Esta película te ofrece una buena respuesta. Bastante buena, no salió en España.




1. Primer

Esta peli es el origen del elefantache. Hay que verla muchas veces para entender algo. Pero es una película bien hecha.




Y bueno de momento estás, aunque seguro que me dejo muchas espero que disfrutes de ellas

1 comentario:

  1. Me las apunto todas, la última la vi y me encantó a la primera. Las demás... pronto las veré ;)

    P.D: Tienes un regalito en mi blog http://lasnutriastepatearanelculo.blogspot.com.es/2013/09/el-primer-premio-para-las-nutrias.html

    ResponderEliminar