La Junta de Andalucía y los proyectos de investigación a 0 €

Sí, si como os cuento. Me he enterado gracias a
de que la Junta ha aprobado un montón de proyectos de innovación docente. Vamos que se les llena la boca  con que apoya la investigación. Pero claro tiene truco.

Mirad esta imagen





Como esta hay unas cuantas y si os fijáis bien veréis el presupuesto asignado a cada proyecto.

Exacto, 0 €. Media cero y desviación típica cero.
Así puedo yo aprobar un número de Avogadro de proyectos( más de lo que puedes contar con los dedos de la mano de todas las personas que habitan el planeta tierra)  y decir que favorezco la innovación en la educación porque soy muy bueno y debéis votar a mi partido para mantenerme en mi posición.
Según me cuenta Joaquín ellos se tienen que buscar las habichuelas para pagar los gastos de estos proyectos, reciclando materiales de otros años, quitan de aquí y de allá.

Espero que otros partidos que están en el parlamento de la Junta de Andalucía les de un toque o hagan algo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada