Perlas en estadística III

-Me han dicho que este producto homeopático me puede quitar la alergia-

Imagina una piscina con un millón de bolitas de golf blancas.
Imagina 10 piscinas con un millón de bolitas de golf blancas en un gran estadio deportivo.
Imagina 100 estadios con 10 piscinas con un millón de bolitas de golf blancas en una ciudad.
Imagina 1000 ciudades con 100 estadios con 10 piscinas con un millón de bolitas de golf blancas en una ciudad en un país.
Imagina 10,000 países con 1000 ciudades con 100 estadios con 10 piscinas con un millón de bolitas de golf blancas en una ciudad en un país en un planeta.
Imagina 100,000 planetas con 10,000 países con 1000 ciudades con 100 estadios con 10 piscinas con un millón de bolitas de golf blancas en una ciudad en una galaxia.

¿Cansado de imaginar?



Pues ahora imagina que en en una de tooooodas esas piscinas de todos los estadios de todas las ciudades de todos los países de todos los planetas de toda la galaxia hay una pelotita negra entre el millón de bolitas blancas.

Si te pones a buscar y para ello vas cogiendo pelotas al azar ¿Cuánto tardarías?¿Más que el tiempo que vas a vivir?

Pues esto es como la homeopatía.En un frasco homeopático hay una sustancia entre millones y millones y millones y millones de pelotas de agua. Si tu cuerpo va interaccionando todo el bote. ¿Cuánto tardará en dar con la sustancia?

-Te morirás antes de que de con la sustancia -

No dejes que te engañen

2 comentarios:

  1. Me voy informada pero muy mareada... sépalo ud. monsieur.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, pues me quedé corto. Para acercarse de verdad a los productos homeopáticos se debería seguir con millones de galaxias en la imaginación para buscar una bola negra entre todas. Pero creo que la imaginación humana se desborda ya a ese nivel XD XD

      Eliminar