Encuesta: ¿Te gustaría ser voluntario?

He puesto en la columna que aparece a vuestra derecha la siguiente encuesta:

¿Cuando te preguntan si quieres ser voluntario en un proyecto que piensas?


  • Sí, trabajar gratis, ja!.
  • Es que no tengo tiempo para esto.
  • Bastante tengo con lo mio y a mi no me ayuda nadie.
  • Para lo que va a servir.
  • Pues sí, me gustaría colaborar.
  • Sí, para que se aprovechen de mi y ellos se lleven el dinero.
  • Otra cosa.

Por fi contestad y ser sinceros ;)

Estará durante 10 días

3 comentarios:

  1. Ser voluntario, o colaborador en un proyecto, es enriquecedor a nivel personal, académico y profesional. Luego cada uno enontrará su causa sensible, vale la pena.

    Mi respuesta es sí, me gustaría colaborar.

    ResponderEliminar
  2. Mi respuesta no se encuentra en la encuesta: Yo, como mucha gente que actualmente son mis compañeros, ya colaboramos como voluntarios en una ONG, aunque en Barcelona somos unos 600 voluntarios, más de 20 somos habituales hasta el punto de llegar hacer 40 horas de trabajo de manera voluntaria, incluso en bastantes ocasiones nos hemos saltado la norma de no hacer más de 24 horas seguidas para ayudar a quien lo necesita.

    ResponderEliminar
  3. Mirad bien que la opción "Si, me gustaría colaborar" se encuentra

    ResponderEliminar