La huerta, el pájaro y el agua

Hoy he ido a regar, el calor de estos días esta achicharrando a las plantas del huerto. Ah , que no os he contado, ahora estoy colaborando en un huerto en Granada. Somos unas 8 personas intentando obtener frutos de la huerta jejeje.


Bueno como iba diciendo, he ido a regar y mientras le daba el agua a las plantas he escuchado un ruido, como de algo caer. He ido a ver y me he encontrado esto






Un pequeño pájaro, que apenas sabía volar. Estaba en proceso de aprendizaje y ha caído al suelo.
Me he acercado a ver si estaba herido pero no parecía. Ha estado haciéndome compañía toda la mañana, saltando de planta en planta en el huerto.
Bebiendo agua, metiéndose en el barro, en definitiva jugando



Cuando ya estaba cansado ha empezado a piar llamando a la madre, esta ha acudido con un trozo de pan en la boca pero no se lo ha dado.
En su lugar ella se subía más lto por los árboles, supongo que con la idea de que el pequeñín se esforzara y empezará a mover las alas.

Aquí os pongo una imagen de los dos, a ver si los localizáis




Le ha costado pero cuándo ya estaba acabando de regar lo ha conseguido y ha ido pos de su mamá.
 Que bien saben educar a sus hijos los animales. Ha sido una mañana donde he aprendido bastante; que hay que enseñar que el esfuerzo merece la pena y que las plantas hay que regarlas más a menudo en verano jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada