MoellerDroid (y van dos)


Pues ya está en el market mi segunda aplicación, iba a ser otra pero openclipart no funciona y no puedo encontrar unas imágenes que necesito. Esta segunda aplicación, a la que he llamado MoellerDroid, se me ocurrió a principios de esta semana cuando tuve que explicarle a una alumna como se averigua la configuración electrónica de un átomo. Para ello se usa el diagrama de Moeller.

MoellerDroid va dirigida a estudiantes de secundaria, para que practiquen los problemas de configuración electrónica y puedan comparar los resultados.



Esta aplicación no va a tener versión de pago, al menos de momento, solo versión gratuita. El código fuente lo podéis descargar en MoellerDroidSRC

MoellerDroid es muy sencilla no os costará manejarla. Todas las sugerencias son bienvenidas os dejaría con un vídeo pero tengo uno cutre y los editores de vídeo me dicen que o me compro más memoria RAM o trabaja quien yo me se.

También he actualizado a la versión 1.3 la aplicación Noolvides y su código fuente

Venga a disfrutarla ^-^


PD: Ya funciona openclipart así que pronto obtendré otra aplicación más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada