No olvides, mi primera aplicación para andoid

Y he me aquí, programando para android. Aprendiendo más bien. Todo un mundo nuevo se abre ante m, y para empezar a practicar he creaado una pequeña aplicación que sirve para hacerte listas de objetos que necesitas llevar para el gimnasio, un viaje, sacar al perro, ir de manifestación. Os pongo la descripción
Imaginaos un día normal, en el trabajo, llega la hora de la comida y cuando vas a pagar LEÑES!!! se te ha olvidado la cartera en casa. Pues ya no te pasará más con No Olvides. Esta aplicación te permite crear actividades donde apuntes los objetos que necesitas para realizarlas. ¿En los viajes siempre se te olvida algo importante? Crea una actividad llamada maleta y añade lo que necesites, luego repásalo todo.
He puesto dos versiones una gratis y otra de pago
No hay diferencias entre ellas, simplemente he puesto la de pago por si me merezco que me pagues por la aplicación. Os dejo unas capturas



y aquí tenéis un vídeo de como funciona



Por cierto el código tiene licencia gpl, es la primera que pongo. Si he metido la pata disculparme y ayudarme a hacerlo mejor ;)
El código fuente os lo podéis descargar en este lugar
Así que ya sabéis a disfrutarla y cualquier problemilla me decís :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada