Preguntas a los candidatos el 22M en Granada

Bueno con este post abro una serie de preguntas dirigidas a los candidatos a la alcaldía de Granada. Espero que participen y me las contesten. En función de las respuestas y algunos datos decidiré mi voto el próximo 22 de Mayo.

Tenía pensado abrir con una pregunta pero los acontecimientos de esta tarde al acabar la manifestación de democracia real ya en Granada me han hecho pensar en otra. Primeo os pongo un par de imágenes:












Bien resulta que ambas manifestaciones tenían un punto de encuentro donde se han cruzado, estaban las dos a la vez en el mismo sitio.
La pregunta es, si fuese alcalde ¿ Cómo hubiese actuado para evitar los conflictos que se han dado al coincidir ambas manifestaciones?

3 comentarios:

  1. Mayte Olalla Olmo, candidata por UPyD: Creo que nunca debiera haber sucedido. Para ambas cosas se ha tenido que pedir permiso y se podría perfectamente haber tomado itinerarios diferentes para que no sucediera. Ambos eventos son perfectamente lícitos, siempre que por un lado se avise a la ciudadanía con tiempo(hay gente que trabaja los fines de semana y se encuentran sin transporte público, por ejemplo, por este tipo de eventos).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte, algunos me están contestando por facebook. Y te digo lo mismo que a ellos, imagínate que hay un problema serio y se arma la gorda. (Por suerte hoy no ha pasado) ¿ Qué harías?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo del otro día no es sino una muestra más del caos organizacional del actual equipo de gobierno del PP. No les pasa sólo concediendo permisos para dos actos ciudadanos a la misma hora y recorrido, también les ocurre con las finanzas, con la gestión del área de bienestar social, con el pago a proveedores, etc. Lo del otro día se hubiera evitado, simplemente, con una buena planificación y coordinación con otras instituciones, como la Subdelegación del Gobierno, por ejemplo.

    ResponderEliminar