Mi voto es para...

Bueno acabo de hacer números, y viendo todos los datos de los que dispongo. Las preguntas que hecho, los diálogos que he tenido, la impresión que me han dado. Ya puedo escoger a la persona para el puesto de trabajo que mañana 22 de Mayo de 2011 damos los habitantes de Granada. Esta valoración es totalmente subjetiva, depende de mis impresiones.

A pesar de ser subjetiva ánimo a la gente a que haga algo parecido para escoger al gestor de su municipio ( también conocido como alcalde). Que pregunte, que lea ,que investigue, que se informe bien.

Mi voto de mañana no quiere decir que lo mantenga siempre, depende del trabajo del alcalde y de los posibles candidatos del futuro.

Bueno como dije lo haré público, pondré primero el nombre del ganado y a continuación la hoja de calculo donde se puede ver las puntuaciones que le he dado a todos los candidatos.

La decisión ha sido difícil ya que el primer candidato ha estado muy cerca del segundo. Espero que estos resultados sean útiles a todos.

Bueno y ya no me demoro más el ganador es....


MARIA TERESA OLALLA OLMO






Y ahora de vuelta a #acampadaGranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada