Las mazmorras de Kzhatul

Zander el enano y el mediano Nob estaban a las puertas de las mazmorras deseando entrar, desde que lo planearon en aquella taberna de Logartia entre jarras y jarras de cerveza.
-Vamos Zander acordamos que serías el primero en entrar-. Zander lo miró de forma nerviosa
-Ya lo sé , estoy preparando mi equipo.- El enano se colocó las sandalias que compró a aquel viejo mago, cogió su motosierra de mutilación sangrienta y le pegó una patada en la puerta. -. Vamos allá.-

Los dos entraron , la habitación estaba a oscuras. Se empezó a escuchar un ruido, como el de dos elefantes peleando con sus cuernos de marfil.
-¿ qu.. qu...qué es essso?.- Tartamudeo Zander.
-mmmmi mi mis ddientes .- dijo Nob . -Me da mmmmiedo la oscuridadddd.-
-Menudo guerrero estás hecho, mediano tenías que ser, busquemos unas velas.-
-Tal vez estas puedan serles de utilidad.-
-Gracias.- Zander cogió las velas y cuando fue a encenderlas -. ¿Nob?.- preguntó -.ddddime.- -.Tu no me has dado estas velas , ¿verdad?.- -. ¿yyyyoooooo?,nnnooo.- .
Zander encendió las velas y allí los vio, dos esqueletos más blancos que la leche de Ñu .
-Hola.- Saludaron cortésmente los dos muertos vivientes. Aunque no les dio tiempo a acabar de pronunciar la "a", nuestros dos héroes ya había puesto pies en polvorosa saliendo de la habitación sin pestañear.

Pasados cinco minutos y ya recuperado el aliento ( y el color ) Zander dijo .- Nob , tu abrirás la siguiente puerta.-
-Vaale.- acepto el bravo guerrero a regañadientes.

Se acerco a la puerta le dio una patada y....

3 comentarios:

  1. tenia que haber sido mas viridico ajajaja que uno de ellos no pudo huir ni queriendo jaja

    ResponderEliminar
  2. :P les salió un monstruo que no persigue aquellos que tienen nivel 4 o menos... acaban de empezar los pobres dejalés, ya les tocará sufrir más XD

    ResponderEliminar
  3. Aquí no está la opción de anular las tiradas (so cabritos). al menos uno sí se escapó y luego ganó :)

    ResponderEliminar