Gestores de correo y Claws Mail

Después de varios fallos de kmail y que en la última actualización no me vaya ni para atrás he decidido cambiar de gestor de correo.

He ido probando los más conocidos Thunderbird, Evolution... pero ninguno de ellos me gusta, ya que lo mínimo que pido es que se puedan minimizar al área de notificación, que me avisen de los nuevos correos y que pueda configurar el navegador que se abre al pinchar un enlace.
Ninguno de ellos hace eso medianamente bien, o no se minimizan o no me dejan configurar el navegador de forma sencilla y que funciones.

Por suerte me he topado con una pequeña maravilla que de momento hace lo que pido, es ligero y no requiere mucho quebraderos de cabeza. Se trata de Claws Mail.

Ya iré viendo que tal me va, de momento lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada