MENTIRA

Y de las gordas, mira que no me gusta meterme en estos fregaos pero esta vez se han pasado.
Según leo en una noticia de CUATRO

Los internautas ven positiva la medida

La Coalición de Creadores, que agrupa a la industria cultural y audiovisual, aún no tiene conocimiento oficial del proyecto, pero asegura que se trata de un paso en el sentido en el que el Gobierno les había informado que tiene como fin último: defender los derechos de propiedad intelectual.

Por su parte Julio Alonso, director general de Weblogs, califica como positiva la inclusión de la autorización judicial, pero le preocupa que el Gobierno quiera llevar a cabo este procedimiento por un reglamento y no por una ley.


Luego si ese tal Julio Alonso que no se quien es ni mi importa dice que la ve positiva eso quiere decir que los internautas la ven positiva... tócate los cojones.

actualización:
Parece que ya han rectificado los de CUATRO
pero siguen generalizando, asumiendo que todos los internautas no confían en ella cuando eso no es así, habrá algunos que sí y otros que no :P, ¿tan difícil es escribir tal cuál lo que pase?

Actualización martes 05/01/2009 10:52 a.m :


En alt1040 hicieron una captura de lo que había antes y después
de la rectificación, para que quede visto la mentira .

7 comentarios:

  1. Julio Alonso es uno de los bloggers más importantes de España, fundador de Weblogs S.L., empresa líder de weblogs en España y Latinoamérica y uno de los participanetes en la reunión con la ministra

    http://www.merodeando.com/2010/01/04-no-cuela

    ResponderEliminar
  2. Qué parte de que no me importa quien sea no has entendido?, una persona no es representativa de todas . Por cierto gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  3. La Asociación de Internautas ve INSUFICIENTE la "autorización" judicial para cerrar las web .... ( 04-01-2010 ) .

    Los internautas consideran insuficiente el requerimiento de una autorización judicial para el cierre de las páginas web que incluyan contenidos ilegales y siguen "preocupados" ante el modelo de control que pretende establecer el Gobierno ......

    http://www.internautas.org/html/5920.html


    SaLuD.

    ResponderEliminar
  4. uy bueno, no os mareis solo digo lo que pone, que CUATRO miente, no hablo de lo que pone no busco y supongo nada solo lo que dice y tal como viene en la noticia de cuatro miente, ya sea porque ha sacado las declaraciones de contexto o no, cuatro miente y no porque lo diga un representante de una asociación eso quiere decir que todos los internautas lo ven así, mae mía. Cuanto carbón para repartir mañana por la noche jajaja, anda y feliz año nuevo a todos :-*

    ResponderEliminar
  5. Al leer lo de "director de Weblogs SL", los de Cuatro se han debido de creer que Julio Alonso dirige todos los blogs de España.

    ResponderEliminar
  6. Julio Alonso no es "los internautas" al igual que el grupo que todos los partidos fue llamando hace unas semanas (Escolar, Dans, Microsiervos etc) tampoco son "los internautas", al igual que la Sgae tampoco es "los autores". Estamos jugando a un reducionismo que me asusta... El error inicial fue pensar que los internautas tenemos representación y opinión concreta. La ley debe apartarse porque atenta contra derechos fundamentales, no porque no guste a "los internautas". "¿coño, los ministros no navegan o qué? ¿no son ellos internautas?

    ResponderEliminar
  7. kurtz exacto, por eso los de CUATRO se equivocan jejeje

    ResponderEliminar